22 de julio de 2010

La decepción de empeñarse en buscar felicidad donde sabemos muy bien que no la vamos a hallar, esas noches que no tienen sentido, los brazos desconocidos y esos labios fríos, ese bullicio de lamentos enmascarados que suenan a gemidos, ruidosa alegría que por la mañana se transforma en quejido.
Creer en estelares vuelos cuando todo está nublado, imaginarnos paseando por la Luna cuando ya hasta ésta se ha ausentado, vagabundear en el infinito, pero siempre tomada de su mano.

La decepción de querer verse donde no hay espacio, esos lugares oscuros y tristes por el brutal desengaño, sueños utópicos que solo eso serán, ese montón de ilusiones que se van a evaporar.

Olvidando que yo siempre cerca de ti he estado, silenciosamente y con amor tus pasos he guiado, con vehemencia, pasión y cariño, tu alma he cuidado en mi mundo humilde y aventurado.


18 de julio de 2010

  Su cuerpo cubierto de sábanas, la habitación en la que descansaba, y sus pocas pertenencias. Se encontraba helada, casualmente no era invierno, en su habitación dormían otras personas, pero ella se sentía fría y sola. Intentando conciliar el sueño, cierra los ojos y procede a olvidar, mañana será otro día, tiene que trabajar y estudiar, para lograr ser la mujer que siempre quiso ser, pero bien ella sabía que nada de eso no era suficiente y ni siquiera bastaba para cumplir uno de sus sueños, la inseparable y enceguecedora agonía de no estar junto a él, no le permitía volver a dormir una noche más.
  Ella se sentía vacía, quería volver a creer, quería volver a despertar y poder terminar con la monotonía. Sabía muy bien que no era especial, que no tenia nada y que no podía pedir mas que eso, no obstante, ella anhelaba aún sin nada, ella quería volver a creer, quería que la vida le regalara más que eso que ya tenía, y así fue como esa noche cerró sus ojos esperanzada en lograr volver a vivir. Pero en verdad, ella; fría como el hielo no logró ni siquiera soñar, y así se volvió a levantar de la cama como la repetición de otras miles de mentiras.  Siguió caminando sin rumbo, así logro ver sin tener ojos, y tocaba ya sin sentir. De esa manera prosiguieron los meses, y aún veía partir a los que alguna vez fueron parte se su vida, distintos caminos eran los que los separaban, y tanto fue así que ya ni siquiera podría recordar rostros.  
  Quería cambiar pero tenía miedo, quería vivir pero contemplaba como todo se caía a su alrededor, quería sentir pero nadie la ayudaba, pasa el tiempo y cambiaba su cuerpo y así es como ella seguía estancada en el tiempo, en los recuerdos.
  Pero una noche, todo dejó de ser igual, sin realmente poder verlo, ella, que aún estaba fría como el hielo a pesar de que había llegado la primavera, recordó que en cada camino hubo quien la hizo sentir viva y alli se quedo helada recordando ese rostro, escuchando sus dulces acordes, recordando esos actos que no se hablan, solo se sienten y se comprenden cuando faltan, recordó a ese ser que la acompañó el otoño anterior, ese ser que con ella se conectó de ese sideral modo, solo porque estaban heridos de igual o similar manera.

12 de julio de 2010

Mi secreto preferido.

Ese amor que prejuzgaba lo prohibido, ese amor que vivía de un suspiro, desafiante ante la vida por no tener destino, amor que en silencio nos va a extrañar por no tenernos a su lado, fluía en la sangre, vibraba con tan solo vernos, estoy segura que tus ojos no me engañarían si los veo, es tu boca la que miente, amor ausente en este maldito presente, que solo vivo porque te amo y muero cuando te siento.
Espero que la vida me regale solos segundos de tus besos, y volvamos a traicionar al destino, bastará con tu exquisita mirada cómplice con mi alma, para unirnos otra vez en el vendaval que nos condena por ser prohibidos, sin culpa sentirte mio, sin culpa sentirnos osados y desenvueltos, esos dulces sentimientos que nacen al tenerte a mi lado, al fundirte conmigo.



Perdoname hoy mi amor prohibido, debo deambular en este mundo ciego y embustero, lejos de tu vida, lejos de tus besos solo por amarte y no morir en el deseo.
Prometeme que siempre me llevarás en secreto, me sentirás en tu piel y en tu música, me mantendrás viva en tu cuerpo.
Sola recorriendo el camino intento olvidarte por no tenerte conmigo, por no aceptar compartirte, pero no creas en mi mentira, solo finge una simple pausa porque sabes muy bien que te llevo dentro mio, mi secreto preferido. . .

10 de julio de 2010

MalditoFrenesí.-







     Imposible no pensar en vos, si sos todo lo que tengo, no te alejas de mis pensamientos aunque estés físicamente ausente, extraño tu malicia, tu sereno y riguroso andar que complementan mis vicios, mis caprichos, todos mis excesos, extraño demasiado tus besos, extraño, hoy, tu cuerpo.
     Sin importar si yo me apuro en recordarte que te quiero; extraño tus llamados, tus advertencias, tu manera de enseñarme más y más, tu caricias, tu devoción, tus críticas, y tu empeño hasta en saber como duermo sin escatimar amor para saciar nuestros deseos.
     Extraño tu compañía, y una vez más me pregunto como hacer para no extrañarte, si de mi extraño sentirme la más bonita, sensual y deseable, amorosa y confiable.
     Siento celos de quien comparte tu risa, tu entrega desmedida, es como si me robaran una parte de mi vida, un vacío en mi casa ha quedado, un hueco en mi corazón herido y cuando te sueño me desespero, volteo y veo mi cama vacía, nadie ocupa tu lugar.
     Me preguntabas si te extrañaba, sin cesar lo repetías, hoy te extrañan, mis labios y mi corazón. En cada lugar y en cada hora, siempre estabas presente, la separación ha sido abrupta y precipitada, que prueban mi condición de poder amar a distancia, siempre en la observancia de mis amigos y enemigos que compartirán conmigo la espera de tu regreso.
     Y pensar que empezamos jugando al amor, no era real, lo sabíamos los dos, empezamos escribiendo la historia, hasta que ese día sin querer y con varios testigos nos besamos con pasión, y el tiempo ha pasado y se tuvo que derrumbar, como todo juego tuvo que terminar. Tal vez no te he dado ni una mínima de lo que realmente merecías pero intenté darte todo de mi, darte todo mi amor, y acá estoy, en mi lugar, donde sigo siendo tu mujer, y todo lo que quiero es un mundo solo para dos donde todavía existan las sonrisas que un día jugando al amor nos envolvió esa violenta pasión.

9 de julio de 2010

     En mi habitación lo único que queda es una hoja y un papel, suena la música que juntos escuchábamos y me falta ese algo que se llevó el viento, eso que se disgregó en mis lágrimas, eso que ya, lamentablemente murió.
     Lo que viene luego de ésto, no es para mi, no hay modo de acorazar mi alma, escuchando insultos, repetirlos no me sirve de nada, voy a irme lejos, recostarme en un pastizal a esperar que ésta batalla venga por mi, me destroce el alma y me haga sentir el dolor, la angustia, notar la sangre recorrer mi piel, y así darme cuenta que he perdido una vez más.

     Mi estómago ya ni el agua va a tolerar y poco a poco me voy a deshidratar, mis piernas están cansadas de tanto caminar y mis brazos hartos de extrañarte, mi voz me va a abandonar, no voy a poder gritar, nadie va a enterarse del daño que me estarán haciendo, y en mi última espiración voy a liberar mi alma al viento, voy a dejar que me abandone, y por fortuna ya no voy a tener ojos para verla partir, como te vi partir a ti. 
     Hasta mis mas sinceras palabras ya me abandonaran, ciega, muda y sin alma otra vez lo quiero intentar pero mi cuerpo devastado ya no resiste más.

7 de julio de 2010

Pecados sin nombre.

    Apasionados haciendo el amor, todo parecía perfecto, hasta que ocurrió eso que no debía ocurrir, esa sensación invadiéndome, lanzas brutales destrozando mi corazón. Un tanto de distracción me ayudo a traducir tu mirada, la ambigüedad en tu sonrisa, tu fogosidad apagada. Recordaste el momento y me miraste afligido, hoy te siento distante, hoy no estás conmigo, recuerdos, solo recuerdos inquietos en mi mente, van a quedar por siempre.
    Imágenes de una locura vulgar, juntos, seduciéndonos, aniquilándonos. 
Inhumanos en nuestro ritual, saciándose de amor y deseo, en cada beso, en cada gemido, entregándose la vida, entregándome la vida.
    Un nuevo día te hace mirarme a los ojos, obligándote a hacer promesas perdidas, nombras al arrepentimiento, la confusión, esos sentimientos inmemoriales, me pides perdón para comenzarlo de nuevo, pero ésta vez, arrojando rencor.
    Olvídate, vas a pagar por dejarme sola, aunque todavía tengo el Sol para besar tu sombra. Dominado por tus impulsos te vas a sentir perdido, te vas a sentir distinto, vas a disfrutar de tus excesos que ya no tienen sabor a pecado, siempre vas a ser perdonado, siendo capaz de tratar con Dios y con el Diablo, una aleación perfecta entre odio y amor.
    Preso del cariño con el alma perdida quizás vuelvas a confundir amor con compañía, y volverás a caer en la tentación. Un cuerpo de mujer, una botella de alcohol, otro cuerpo de mujer, y ya no habrá nada más para fumar.

Solo marcas tendrás en tu cuello de las heridas infligidas por los fantasmas de la ansiedad. Vas a volver solo, cansado, abandonado, te sentirás cruel y culpable, maldito corazón denunciante, traicionó y mostró al desnudo su penuria.

5 de julio de 2010

Tan Amantes Fuimos.

    Me rogaste que te perdonara, tomaste mi mano jurando que no volvería a suceder, di vuelta mi cara esquivando tus besos, intentaste darme explicaciones, me hablaste de amor, de aventura, de inconsciencia, de lealtad, si, de lealtad.
    Y yo desconcertada, escuché algo sobre la más cruel de tus mentiras, y tus infinitas excusas de traición imperdonable.  Intentaste cambiarlo todo con tus baratas súplicas, mientras me perseguías con la mirada y acariciabas mis piernas en el sillón. En el último de tus intentos me prometiste una vida juntos, que irracional.
    Me imploraste de rodillas queriendo volver a ser lo que fuimos, amantes, y te fuiste enojado ante mi negativa, dejaste unos días pasar para estar más tranquilos. 
    Y yo sin vos, seguía cometiendo mis errores. Errores de los cuales se arrepentirme y disculparme. Invadiste mi privacidad buscando esa cuota de amor tan necesaria en estos días, quiero pensar que si todavía lo haces es porque algo, por más mínimo que sea, te importo, sonó mi celular y eras vos, pidiéndome que te llamase.
    Completamente descontrolado pediste explicaciones acerca de las charlas que yo tengo con amigos, envueltos en ira dijimos cosas que no teníamos que decir, y unos segundos bastaron para que después de cortar, yo, rompiera en llanto.
    Pasan los días y yo te voy a seguir esperando, dos semanas pasaron ya de nuestro último beso, vas a pasar noches enteras en otra piel, por más que sea yo, la mujer que siempre quisiste tener a tu lado, vas a recorrer ese lugar que solíamos frecuentar, te vas a abrazar a tu soledad y ni siquiera allí vas a encontrar amparo, comenzas a beber por las noches y a aspirar amargura, los malos tratos te van a atormentar, los celos imbéciles te van a cansar, los escándalos propios de la necedad van a saturar tu paciencia, que bueno que en mi siempre pudiste confiar.
    Largas noches voy a vivir lejos de vos, colmada de diversión, y de lejos vas a verme ser feliz, comiendo nueces cuando ya dejen de ser tu exclusividad, y después de tanto tiempo me vas a encontrar, casi por casualidad, caminando en silencio te vas a acercar, me vas a mirar, bajaré la vista muy silenciosa y voy a dar vuelta la cara para no mirarte más, y cuando te pares enfrente mio, sacándote tu abrigo para ponerlo sobre mis hombros, voy a correr, me voy a alejar de vos, como esa primera vez.
    Se que me seguirás a paso lento, te vas a sentar cerca de mi puerta, como esa vez que viniste, sin avisarme, y yo dando vueltas en la cama sin poder dormir por pensar en vos. Vas a sentir revivir cuando escuches mi voz, preguntándote si sos capaz de darte cuenta de todo el mal que me hiciste, vas a confesarte con un "no", como solías hacerlo, pero vas a volver a prometer una vida juntos.
Y yo como buena y fiel amante, siempre voy a volver.
    Abriré mi puerta, y voy a verte entrar con las manos en los bolsillos y toda tu ropa mojada, para escuchar un "te amo" casi en un susurro, mientras miras mis ojos. No voy a poder evitar sonreírte, sos tan lindo, y te voy a dejar entrar; "abrazame" me vas a decir, y voy a intentar esquivar tus brazos, para después rendirme a vos, no lo voy a dudar y voy a volver a besarte, mis manos en tu cara, tus brazos acariciando mi espalda, y tu lengua casi en mi garganta, como solías hacer.
    Encender un cigarrillo va a ser la primer excusa, comer la comida que tanto te gusta, y abrazarnos eternamente para volver a mirarme tan de cerca y rogarnos mutuamente perdón. Tan cerca vamos a estar y yo volveré a decirte que es demasiado tarde para ésto, tu mundo va a parecer desmoronarse y apenas en voz baja vas a preguntarme si hay otro en tu lugar, y yo voy a responderte que no, que es demasiado tarde, que hablemos luego porque ya estará amaneciendo.

3 de julio de 2010



Fuiste el que en mi cama acarició mi pelo, adormecido en mi piel con la afección de los besos. Aquel que con tiernas caricias alimentó mis deseos. Un eterno adolescente que enternecido de amor buscó la luz en mis ojos cuando llovió, y alejarse de esa pena que humedecía su rostro en el dolor. Tan amante de la música, y del licor que procede de mi cuerpo, marido con irracional prisa y hostilidad, casado por provecho, abandonas mi cama alejándote de mi aroma por culpa del maldito destino.

Mientras yo sigo siendo aquella que con susurros le dió calma a tus tormentos, perdoné tus desatinos, interpreté tus silencios, justifiqué tus descuidos, y abrí mi alma y mi cuerpo, solo cuidé mi belleza dispuesta para tu piel, solo amarte fue mi meta, en tus ojos me miré y encontré la entrega, una gota de tu miel, a la que me volví adicta, al calor de nuestro hogar, dispuestos a sonreír para callar, y en cada cuota de besos, embriagados en nuestro refugio, se ahogaba mi anhelo, procuré la libertad en tu encierro, si dejas mi cama, te perseguirá mi aroma por un maldito destino, te perseguirá. Pero nunca estaré sola, construí un fuerte castillo , mi esperanza no se desploma, no sufras demasiado, te amo.

2 de julio de 2010

Pero no fuimos fuertes, no pudimos mas.

       Tantas veces dije que no me esperaba ésto de vos, tantas veces lloré por estar cerca tuyo, mas fueron las veces que intenté rebelarme contra todos los prejuicios en mentes mediocres como la de los demás, y nunca imaginé ni me esperé que todo ésto sucediera en mi, no me esperaba tanto amor, tanto de vos, la pasé muy bien y aunque creí que iba a ser eterno, hoy me doy cuenta de que nada es para siempre, de que tanto amor puede desaparecer, pero lo que no va a desaparecer nunca es todo lo que sucedió en mi mientras estuve a tu lado.
      Y aunque ya no tenga ni tu dulce voz, ni tu paciencia, tu ternura, ni tus besos, aunque hoy no haya a quien darle nueces en la boca o hacerle una chocotorta super empalagosa, por mas que yo no tenga como tenes vos con quien hablar horas y horas, con quien reír, o que nadie esté conmigo simplemente para hacerme compañía, no voy a tener el abrazo sincero, no voy a tener nada de eso, tal vez no vuelva a verte y vos dejes de tener tu plan B, pero te aseguro que hay cosas que nunca se van a olvidar.
 Como ese día que fingiste no conocerme y poner mi canción preferida para que yo, la confianzuda, la pueda escuchar, como la vez que fuimos al cine y también fuimos a ver la grifería para nuestro baño, como leer en la placita, como besarte y reírnos de la gente que nos miraba, todo el mundo sabía que estábamos haciendo las cosas mal, pero seguimos, y lograste que te amara, lograste ser el único en mi mente y en mi vida, y hoy ya es momento de despedirme, de la peor manera, pero despedirme al fin y agradecerte por todo lo que me diste, quizás para algunos sea poco, pero lo más mínimo que me hayas dado, siempre lo valoré, por eso hoy,
No te voy a dejar de amar.