Hablar sobre ésto es un poco complicado, más en éstos días donde no encuentro un significado propio a la palabra. Logicamente lo definiríamos como... o mejor dicho lo ejemplificaríamos, con una persona la cual siempre ésta, que si tiene algún inconveniente te lo plantea de frente y no por tu espalda, que nos muestra la cruda realidad siempre dispuesta a acompañarnos y a soportar el dolor junto a nosotros, abrir nuestros ojos. Me imagino que esas son las acciones que hacen diferenciar entre quienes o no son nuestros amigos.
Es un tanto obvio remarcar que en éste mundo hay falsedad, no tengo por que negarlo, y éste es mi caso, no por que haya sentido que han sido falsos conmigo, sino porque me han querido hacer entender de que yo si lo era, si, un poco complicado, pero asi fue, o por lo menos eso yo percibí... al fin de cuentas no estamos hablando de mi, sino, de la amistad.Confiar todo en una persona, dos o tres quizas, y ¿por qué? ¿para qué?... son preguntas que me hago a veces, y como todavía no encontré una respuesta a eso, simplemente no lo hago, mis cosas son mias y nadie me obliga a confiarle todo a mis amigos, muchas veces creo que lo hago para no molestar, para no pasarle mis problemas a otros, para no ser cargosa, pero ser asi, ¿sirve?... No lo se.
Y eso es lo que quiero averiguar...
Mientras tanto continúo con la vida, día tras día, cosas que salen bien, cosas que salen mal, pero nunca voy a dejar de confiar en mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario