Lo tenía a un par de kilómetros (de acá a Rosario, no se cuanto es), y eso me llevaba a pensar en el engaño, en que él pudiera perder el interés y lo peor, en que se acabaría el amor por no poder verlo tan frecuentemente, por eso tenía miedo, lo evitaba, intentaba no involucrarme mas... y dejé de hablarle.
Volvio.
Los pronósticos siguieron siendo poco alentadores, y otra vez a pensar y plantearse las mismas dudas, pensar en nosotros, y en las parejas que aún estando cerca, se engañan, se aburren, se abandonan, entonces, me llevaba a la idea que no todas las parejas somos iguales, ni todos necesitamos de lo mismo, pero la única necesidad que yo estaba segura que siempre iba a tener (y carecer), era su presencia..Me propuso la idea de seguir a fin de encontrar resultados positivos, acepté.
Seguí, no funcionó, me cansé, me cansé de mis dudas, y ahora me siento muy infantil.
Hablabamos todo el tiempo, si claro, pero no es lo mismo por internet que frente a frente, lo único que conseguimos fue hacernos adictos a una esperanza, cuando lo que mas quería y anhelaba era hacerme adicta a su compañía.
Intenté buscarle ventajas a todo ésto y poder hacerlo un poco mas llevadero...
• Quizás nuestra relación sería mas fuerte por el esfuerzo que nos implicaría sostenerla... NO, lamentablemente, no!
Y despues de mi primera reflexión noté, como la última vez (dos años atrás) que ésto no funcionaba conmigo... en fin, estoy soltera!! (pero lo extraño)