Después de todo, van a dejar de ser importante los resultados frente a mi modo de ver las cosas, no quiero ser coleccionista de heridas permanentemente sangrantes, crecer es lo que quiero, sin ser carente de esperanza.
Aceptando mi realidad y teniendo la valentía de vivirla, asimilar y aprender de todo lo que dejé atrás, abrir mi camino dejando huellas, sin dejar de sembrar raíces.
Aprender a ayudar a mis pares, conocerme a mi misma y darle a mi vida mas de lo que recibe, crecer un poco mas cuando me planto para no dar un paso hacia atrás.
Imponerme nuevas metas, sin importar oír comentarios negativos y prejuicios, crecer demostrando que no se debe dar importancia a la burlas de los necios, ser fuerte de carácter, sensible por temperamento, y por sobre todo, humana de nacimiento.
Enfrentar el invierno aun sin tener con que abrigarme, seguir recogiendo flores aunque tengan espinas, y marcar el camino aunque mis pasos levanten polvo.
Imposible se hace transitar éste camino sin que un trabajo salga mal hecho, sin que un amigo me de la espalda y me cause decepción, imposible transitarlo sin un amor que me abandone, pero sigo adelante, ya me habían advertido que esos son los precios de vivir.