
El teléfono, sonó y eras vos y de haber sabido me hubiera preparado para que destruyas mi corazón. Hay veces que con amor no es suficiente, y que más quisiera yo que no haberme equivocado o por lo menos ahora tener la posibilidad de exorcizar sentimientos. Pero tan difícil se hace matarlos cuando es tu voz la que endulza mis odios con palabras que parecieran imposible de hacerlas realidad, tan difícil se hace cuando sos la persona a la que yo jamás le haría daño, se torna complicado cuando todavía conservo las entradas de nuestra primera función o cuando puedo sentir que en mi cama dejaste mucho de vos, mucho de vos que se aloja en mis recuerdos para nunca olvidar.
Y si arriesgué todo por vos, mínimo esperaba mas que una llamada telefónica a última hora como si yo fuera la última en tu agenda.
Todavía me pregunto si la chica linda de la que hablabas anoche era yo, aunque por otro lado tu sinceridad me lastimaría.
Si hubiera podido elegir, no hubiera preferido la realidad que a tu lado me tocó vivir, vos tuviste suerte; yo si dejé todo por vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario