4 de mayo de 2010






No estoy conforme con hacer menos de la mitad de lo que mereces, pero es mi mente la que se plantea que en cuestión de palabras referidas al amor, lo que vale no es la cantidad, sino, la calidad, y todo lo que puedan generar las mismas (: asi que nada, sea corta o sea larga mi publicación, otra vez estoy acá, en mi mundo, escribiendote a vos, si, porque te estoy escribiendo a vos, y vos sabes que es a vos, y después están los que se hacen cargo... Si, ya sé, te dejé re de garpe en el Msn pero como bien me dijiste, siendo mujer, no puedo hacer dos cosas a la vez. Prosigo, luego de que me interrumpas para perdime algo.
acá estoy...
Y si, te enojás, viste? me di cuenta, y vos te enojás sabiendo que a mi no me importa nada, y te vas a bancar mi gritito con carita de asd y después un abrazo y asi se va a repetir la historia, como aquella vez en la placita, lugar que no vamos a olvidar como todos esos recuerdos que emergen en mi memoria.. seguramente, lo mismo te sucede a vos.
Y tengo la esperanza de que haya miles de historias que contar, como esa vez cuando nuestros corazones latian al mismo ritmo que la bateria de Ale (Ale es el mejor).


Y vos vas a seguir siendo tan especial.

No hay comentarios: