25 de abril de 2010

Supongo que a todos nos pasa eso de sentirnos mal y sin saber el por qué, bueno, a mi también me pasa, y hace dos días que vengo con lo mismo, no es tan fácil, tener un carácter como el mio, un día estas bien o mal, pero lo podes disimular, pero llega un momento en que las cosas que venís cargando no las podes sostener con nada y cualquier ataque mínimo que recibís de una de las personas que mas querés, te aseguro que te hace mierda, y es horrible, porque no tenes más que echarle la culpa a la personalidad de mierda que tenés. Te empezás a hacer preguntas de como seguir, porque pensas que el mundo se viene abajo, que te vas a morir, y es como un trauma constante, que no va a dejar de atormentarte hasta que viene una persona que tambien querés muchisimo, y te dice dos palabras y te sentís mejor ♥ Gracias en serio Fiore :)


Pero por otro lado querés estar solo, por qué? Porque si me mirás voy a llorar, si me abrazás voy a llorar, ni te cuento si me hablás. ¿Tan sensible tenía que ser? ¿Tanta gente mala tenía que existir como para que yo tenga que acumular tantas cosas adentro mio?.


¿Por qué? Por que quizás le doy otro valor a las cosas, un valor diferente al que le dan los demás. Por que considero que estar con una persona, no solo implica "boludear", sino que todo va más allá de los límites de la superficialidad. Por qué yo elijo a mis amigos por lo que son, no por lo que tienen, siendo que a mi me eligen por lo que tengo y yo soy la última en darse cuenta que esos "amigos" no son "amigos".


Hay tantas cosas en las que uno debería detenerse a pensar, y nadie lo hace, o seguramente si, y a mi me falta conocer a esa persona...

3 comentarios:

Fiorella dijo...

Gracias a vos hermosa :) teamo♥

Déborah dijo...

:)Yomás.

El Blogger dijo...

asi que tenes plata? puedo ser tu amigo?