Creo que es la primera vez que escribo algo como esto, con el formato "diario íntimo", no sé que me pinto, quizás por ser s á b a d o p o r l a n o c h e, llegué de estudiar, lindo día con los chicos, Coca (JAJAJ, por favor, ellos tomaron, yo no) + Sugus confitados. Vi a mi amor, platónico (el chico del quiosco) compré el papel de animal print, decoré mi pieza, escritorio nuevo, de leopardo ♥ la Pc, con stickers lindos :) buscando donde poner un espejo en la pieza, y cosas como esas xD
Mi vida? Normal, estudio reparación de Pc, es mi vida (creo) la electrónica, siempre supuse que deberia haber cursado la secundaria en un colegio con orientación técnica, y no uno que intentaba tener orientación Contable, pero terminaba siendo religiosa, sisi, RELIGIOSA. mirame!
La semana que viene, empiezo el curso del profesorado, y bueno, un año más, por no haber estudiado bien, peeeero si me caigo, me levanto otra vez y ser profezorra, es mi meta ;) así que.. el estudio pinta peola,. En cuanto a lo restante, siento que no me falta nada, no me puedo quejar... solamente estoy esperando la llamada del dueño de la estación de servicio que me diga que quiere que trabaje con ellos, me haría bastante bien, sino, me busco otro laburito, mirá que fácil, pero primero empezemos con el curso, que espero poder ir a la mañana porque, no sé, amo la mañana. :) Mi casa? joya. El amor? Mi mal necesario, como siempre, enamorandome de la vida, y de las cosas lindas.. Mis amigos? Cada día los quiero más.. Y no sé, escuchar la filosofía de las letras de las canciones de bandas como Shaila, Bulldog, Smitten entre tantas, quizás me ablande los sentimientos y me haga pensar otra vez en eso que seguramente, me va a seguir atormentando por otro tiempito... No creo que sea necesario dar detalles de quien hablo no? ;) pero cada vez que aparece; más me doy cuenta de lo que me hace bien y de lo que me hace mal, tratando de poner límites.. Por otro lado, en mi mente, entró otra idea, bastante superficial, pero siento que es momento de cambiar, solamente necesito tiempo y prometo que no van a ser otros 18 años, me propongo que no sean otros 18 años... Y bueno nada, mis queridos lectores, me retiro a pintarme las uñas, escuchando Eterna Inocencia.. y a dormir que ya es domingo. Adió !
No hay comentarios:
Publicar un comentario